entre todas y todos es posible La Universidad que TÚ quieres

Estamos ilusionados en hacer entre todos y todos una Universitat de València mejor.

Queremos continuar avanzando y haciendo cambios posibles para ser una Universidad pública, valenciana y abierta al mundo, de calidad y prestigio, que dé respuestas a los retos científicos y técnicos de la humanidad, que fomente la cultura y preserve nuestro patrimonio histórico y artístico.

Una Universidad centrada en las personas, donde cada uno pueda realizarse, donde sentirse libre para llevar adelante sus proyectos personales.

Una Universidad que fomente los valores que nos caracterizan como Universidad: igualdad, solidaridad, sostenibilidad y diversidad.

Nos ilusiona continuar haciendo una Universidad que sea un referente social en cooperación, integración, internacionalización y en asistencia a las personas que más lo necesitan.

La Universidad del futuro la haremos entre todas y todos. Por eso te invito a participar, a hablar, a hacer esa Universidad que TU quieres.

Mavi Mestre responde

A lo largo de mi gestión y hasta hoy he mostrado un estilo fundamentado en el diálogo, la participación y el consenso. Nuestro reto colectivo tiene que ser conseguir una Universitat más igualitaria, centrada en las personas, donde todas y todos puedan realizarse y sentirse libres para llevar a cabo cualquiera de sus  proyectos.

No se trata simplemente de introducir novedades por el hecho de serlo. En objetivo es aprovechar y poner en valor, con tino e inteligencia, los recursos disponibles, empoderando y capacitando nuestro personal para construir y avanzar hacia la nueva Universitat que todos y todas soñamos.

En este sentido, agradezco todas y cada una de estas sugerencias a aquellas personas que habéis apostado por utilizar este canal de comunicación que ha habilitado nuestra candidatura.

Hablemos

Valoramos mucho que os hayáis molestado al hacerlo. Las páginas de este documento significan que hay muchas personas que quieren compartir con nosotros y ayudarnos a avanzar hacia la nueva Universitat, con la que  todas y todos soñamos. El programa es un documento abierto, tal y como te propuse, por lo que agradezco tus contribuciones y continúo proponiéndote que sigamos hablando y confiando en este equipo y en este proyecto para hacerlo posible.

En este documento encontraréis y podréis consultar todas las aportaciones recibidas desde el inicio de la campaña hasta el 15 de febrero de 2018, con el fin de hacerlas públicas, junto a las respuestas de la candidatura. Se han omitido los datos identificativos de las personas que os habéis interesado en mejorar el programa, y se presentan las respuestas agrupadas por colectivo y tema propuesto (algunas aportaciones plantean más de un tema y se podrán encontrar en varios apartados).

PDI

Estudiantes

PAS

Quiero ser honesta y comprometerme en un proyecto ilusionante, pero realista, que sea posible construir durante los próximos 4 anys