Maria Pilar Rueda, de la candidatura de Maria Antonia García Benau, se incorpora al equipo de Mavi Mestre

La candidata a ser la próxima Rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, ha confirmado que María Pilar Rueda se incorporaría, en caso de contar con el apoyo de la comunidad universitaria el próximo día 6, a su equipo asumiendo una Delegación de la Rectora dentro del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad que dirigirá Elena Martínez.

Tras un análisis detallado y huyendo de medidas electoralistas, esta incorporación se enmarca en el principio declarado por Mavi Mestre de dar prioridad a la introducción en su programa de todas aquellas propuestas que dentro de la candidatura de María Antonia García Benau, aportaban valor añadido y sumaban. Todo con el fin de lograr la transformación responsable de la UV y contar para ello con las personas que iban a dirigirlas. En este sentido, María Pilar Rueda tenía asignada en dicha candidatura el vicerrectorado denominado de Políticas de Igualdad y Desarrollo Sostenible.

María Pilar Rueda es Doctora en Matemáticas por la Universitat de València y profesora titular del departamento de Análisis Matemático.