Únete a la ilusión Elecciones al Rectorado

De acuerdo con los Estatutos de la Universitat de València, cada cuatro años se celebran elecciones al rectorado. Toda la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) tiene el derecho de voto para elegir el rector o rectora de la Universitat de València.

El Consejo de Gobierno reunido el 19 de diciembre de 2017 convocó las elecciones a rectorado el próximo 22 de febrero de 2018. Puedes leer la crónica en el portal de notícias de la UV accediendo a: http://ir.uv.es/5qaUSf3.

El proceso de elecciones a rectorado se rige por el Reglamento Electoral General de la Universitat de València, que puedes consultar siguiendo este enlace: http://ir.uv.es/i8atbLN.

La Junta Electoral de la Universitat de València ejerce las funciones de administración electoral. Tienes toda la información sobre la Junta y sus funciones en esta web: http://ir.uv.es/A05TBrG.

La Junta Electoral ha aprobado el calendario a las elecciones al rectorado 2018, que ya puedes consultar accediendo a: http://ir.uv.es/XfKXm26.

Te animamos a participar en este proceso electoral y que nos des apoyo para hacer, entre todas y todos, la Universitat que TÚ quieres.